OPPPE
Entérate de los anuncios realizados por el Presidente en el programa Los Domingos con Maduro número 98



Este domingo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su programa Los Domingos con Maduro número 98 realizado en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología Jacinto Convit, desde el Poliedro de Caracas, hizo los siguientes anuncios:

-Informó la creación de la criptomoneda El Petro con el respaldo de las reservas de petróleo, oro, gas y diamantes para avanzar en materia de soberanía monetaria.

-Prorrogó hasta este lunes 4 de diciembre la jornada de inscripción del Carnet de la Patria y la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología Jacinto Convit.

-Indicó que las personas naturales con sueldo inferior a 32 mil Unidades Tributarias (UT) no pagarán Impuesto Sobre La Renta (ISLR) en el ejercicio fiscal 2017.

-Invitó a la derecha venezolana al Palacio de Miraflores, Caracas, para sostener conversaciones políticas.

-Explicó que mediante la aplicación Venezuela QR del Carnet de la Patria se facilitará la activación y gestión de nuevos planes sociales para el pueblo.

-Adelantó que a partir de enero del año 2018, el Gobierno Nacional apoyará financieramente a las familias que reciben los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

-Mostró pruebas obtenidas en las investigaciones por supuestos actos de corrupción cometidos en caso Andorra.

-Aprobó 8.500 millones de bolívares para la recuperación y mantenimiento del Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón.

-Recordó el sexto aniversario de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

-Ordenó la construcción del Centro Nacional para la Sustitución de Importaciones para potenciar los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

-Instó al pueblo a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 10 de diciembre en las elecciones municipales.

Fuente: VTV