OPPPE
Continúan los avances en el Hotel Humboldt



 

El Ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno, Coronel Jorge Márquez realizó el día de hoy un recorrido junto al Cuerpo de Inspectores Socialistas de la Presidencia por las instalaciones del complejo turístico y el Hotel Humboldt, ubicado en el Warairarepano para así consolidar los avances de esta obra tan importante.

Estas inspecciones se están llevando a cabo debido a que este año el Ejecutivo Nacional anunció un avance del 70% en los trabajos de restauración y que para el mes de diciembre estará listo.

La restauración de esta majestuosa obra tiene una inversión que supera los 30 mil millones de bolívares e involucra a 300 obreros.

El Hotel Humboldt es una pieza fundamental dentro del Motor Turismo. La restauración, remodelación y reconstrucción es uno de los planes más importantes en los casi 19 años que suma el Gobierno Revolucionario.

Se plantea la entrega en diciembre, y que pudiera estar abierto al público a comienzos del año 2018, previo al entrenamiento del personal y prueba de los sistemas del edificio.

Para el responsable de la obra, la labor emprendida, previa a la pronta reinauguración del hotel Humboldt, ha significado una gran experiencia y un reto personal.