OPPPE
Jefe de Estado: Ningún país del mundo ha realizado 23 elecciones en 18 años



El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que ningún país del mundo ha realizado 23 elecciones en 18 años, como ha ocurrido en el país desde la llegada de la Revolución Bolivariana ideada por el Comandante Hugo Chávez.

Durante la conmemoración del 97° aniversario de la Aviación Militar Bolivariana realizada en Maracay, estado Aragua, el Jefe de Estado afirmó que “ahora vamos nosotros el 10 de diciembre a la elección número 24” y resaltó la importancia de los procesos electorales, pues hace 25 años solo era un sueño antioligárquico, de independencia, un proyecto constituyente y democrático que se ha hecho realidad.

“Era la oligarquía que le entregaba el país y sus riquezas al Fondo Monetario Internacional y al imperialismo. Un país sumido en 80 por ciento de pobreza, en el 45 por ciento de miseria, un país que había privatizado su educación, la salud, un pueblo que no tenía quien lo acompañara, quien lo protegiera y quien le diera la mano”, expresó el Presidente Maduro.

Asimismo, indicó que el próximo año 2018 será para la expansión de la fuerza revolucionaria, de consolidación de la paz, de esperanza nacional y de la superación de los problemas económicos.

“Estoy seguro que los pasos que ha marcado el pueblo venezolano este año 2017, eligiendo a una Asamblea Nacional Constituyente plenipotenciaria, eligiendo a nuevas autoridades regionales -gobernadores y gobernadoras- y eligiendo a los 335 alcaldes y alcaldesas el próximo 10 de diciembre, vamos a tener un año 2018 de esperanza, de prosperidad y de victorias”, enfatizó el Jefe de Estado.

Fuente : VTV