OPPPE
Javier Bertucci en video: "Mis votos no van a migrar a otro candidato"



El candidato por el partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, aseguró que no tiene la intención de declinar su aspiración a la Presidencia de la República. Aunque es partidario de que los sectores que adversan al mandatario Nicolás Maduro, quien busca la reelección, se unan alrededor de su propuesta.

 

 

"Mi llamado es ´vamos a unirnos´ bajo la premisa de que tu voto puede migrar hacia acá y podremos sumar, hablando con la verdad y con Venezuela sobre la mesa”, aseguró el también líder religioso.

 

 

En este sentido, indicó que se ha reducido la diferencia que lo separa del exgobernador de Lara, Henri Falcón, quien -según sus números- acumula una intención de voto del 34 por ciento.

 

 

Durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovision, indicó que su aspiración recoge el voto de quienes están en contra tanto del Gobierno como de la oposición.

 

 

“Yo estoy esperando un voto castigo que no puede ser medido. Este Gobierno ha utilizado el control social y esto sirve para otro tipo de elecciones pero para estas no, porque el pueblo se cansa de ser hostigado”, dijo.

 

En cuanto a la solución al problema económico destacó que su propuesta está dirigida a levantar el control de cambio y activar el aparato productivo del país.

 

Fuente/LaIguanaTV