OPPPE
Maduro: El 20 de mayo daremos al mundo ejemplo de democracia y participación



En Venezuela se celebrará el próximo 20 de mayo la elección número 25 de los últimos 19 años. Ese día el pueblo está convocado a escoger al Presidente de la República y a los miembros de los consejos legislativos estadales y concejos municipales, y será una nueva oportunidad para dar ejemplo al mundo de democracia y participación.

Así lo manifestó Nicolás Maduro, abanderado de las fuerzas revolucionarias, durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, desde la plazoleta del Panteón Nacional en Caracas.

“El mundo verá cómo este pueblo soberano me reelige el próximo 20 de mayo. Asombraremos al mundo y daremos un ejemplo de democracia, libertad y de participación”, manifestó Maduro.

En ese sentido señaló que para sellar ese nuevo triunfo, las fuerzas revolucionarias “tenemos el poder moral, tenemos el poder del pueblo en las calles, el poder militar de una Fuerza Armada Nacional Bolivariana antiimperialista, bolivariana y chavista, el poder político del barrio, de los municipios, de los estados y del poder plenipotenciario al servicio del pueblo”.

Maduro acotó que la suma de esa nueva victoria revolucionaria, logrará un cambio y una renovación profunda en función del desarrollo nacional.

Maduro indicó que para la contienda electoral, las fuerzas revolucionarias van con firmeza a conquistar ese triunfo. “Hoy la Revolución está más fuerte que nunca y Nicolás Maduro está listo parta ser electo el 20 de mayo”.

En tal sentido, lamentó la postura asumida por dirigentes de la derecha en Venezuela que han optado en promover la abstención y se han dispuesto a hacer una campaña en el mundo para atacar al proceso y al sistema electoral del país.

 

 

Fuente/CiudadCcs