OPPPE
Maduro: Venezuela ha demostrado en 200 años que quiere ser libre



El pueblo de Venezuela ha demostrado por más de 200 años que quiere ser libre e independiente con la fuerza de los libertadores, indicó este jueves viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.


 A través de su cuenta en twitter, destacó, a propósito de conmemorarse 208 años del primer grito de independencia por parte del pueblo venezolanos, que el mes de abril abrió las puertas de la gesta independentista de la nación.


 Bendito abril que con su viento abrió las puertas hacia la lucha por la independencia. El Pueblo de Venezuela ha demostrado por más de 200 años que quiere ser libre y está hecho con la fuerza indestructible de nuestros libertadores. #SomosIndependientes


 El 19 de abril de 1810 el pueblo venezolano, unido en rechazo al yugo que mantenía el imperio español, hizo valer su voluntad y lanzó frente al Cabildo de Caracas su primer grito de independencia, que tendría repercusiones en toda América.


 Venezuela demuestra que una revolución es posible
 Por otro lado, el Presidente Maduro reiteró que el norte es construir con soberanía el futuro de Venezuela y recalcó que una de las principales claves para avanzar hacia ese objetivo es estar juntos el pueblo y Gobierno.


 Hoy, cuando sobre la patria se ciernen ataques, agresiones y amenazas, con el objetivo de quebrantar su dignidad y la decisión de caminar con pies propios, se hace además fundamental enviar un mensaje claro al mundo de que una revolución es posible, ratificó el Mandatario venezolano.


 Contamos con el amor del Pueblo y con su apoyo. Gracias a eso en Venezuela vamos a seguir construyendo nuestro propio camino, y dando el ejemplo al mundo de que una Revolución es posible, porque la hacemos juntos. #VamosVenezuela


 En el video difundido en la red social por el Presidente Maduro, su esposa, Cilia Flores, también destacó: “Nicolás, ahora, en este momento, está llevando las riendas del país, pero es que en toda esta lucha lo que ha significado él es un apoyo: primero fue apoyo para el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, lo acompañó,  fue leal y estuvo siempre junto a él, y ahora le toca llevar las riendas del país y sigue con la misma lealtad”.


 “Yo creo que Nicolás representa no solamente el presidente de la paz, como lo reconoce nuestro pueblo, sino también es el presidente de la lealtad. Juntos todo es posible, ese es el mensaje que les mando. ¡Juntos todo es posible!”, subrayó.


El próximo 20 de mayo se celebrará en Venezuela unas nuevas elecciones, en las que se elegirá al Presidente de la República para el período 2019-2025, y en esos comicios Nicolás Maduro se medirá como abanderado de las fuerzas revolucionarias.

 

Fuente/CiudadCccs