OPPPE
Jefe de Estado retó a debate público a candidatos opositores que participen en elecciones presidenciales



“Me comprometo ante la opinión pública a participar en cualquier debate presidencial que se convoque con los candidatos o candidatas que se inscriban. A debatir de cara a televisoras o redes sociales, uno, dos o tres debates para que el pueblo conozca las propuestas. ¿Qué les parece? ¡Debate de ideas! ¡El camino tiene que ser el voto!”, afirmó este jueves el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El Jefe de Estado transmitió en vivo por Facebook Live, acompañado del vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, para explicar a los jóvenes del país y el mundo sobre el alcance de la criptomoneda venezolana El Petro, lanzada este martes en preventa.

 

El Mandatario Nacional denunció que desde el gobierno de EEUU pretenden entorpecer las elecciones presidenciales adelantadas y quieren imponer una línea a la oposición venezolana para que no participe.

 

“Es una línea del norte, pero no, nada. Venezuela es libre, soberana y habrá elecciones presidenciales”, auguró.

 

Dijo también que si la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) lo considera conveniente, habrá elecciones anticipadas para elegir la nueva Asamblea Nacional, así como a los integrantes de los Consejos Legislativos y los Concejos Municipales de toda Venezuela en abril o mayo.

Aseveró que así como se comprometió y cumplió con devolver a Venezuela la paz perturbada por la derecha y que luego del 30 de julio con las elecciones constituyentes se apagaron de inmediato las guarimbas, la violencia y las muertes de la derecha conspiradora, ahora las elecciones adelantadas del 22 de abril permitirán recuperar los daños ocasionados a la economía nacional por los sectores extremistas.

“Ahora me comprometo hoy, 22 de febrero, a dos meses exactos de las elecciones del 22 de abril, feliz amanecer, bello día del 22 abril, me comprometo que si me dan su fe y confianza y tenemos la gran victoria que todo apunta vamos a tener, me comprometo a darle la prosperidad, el crecimiento económico y una nueva economía. ¡Hemos comenzado con El Petro, sé que el futuro nos pertenece!”, concluyó.

 

 

Fuente/VTV