OPPPE
Jorge Rodríguez tras diálogo de Gobierno Bolivariano con oposición: Venezuela está en Paz



Tras la reunión preparatoria, este jueves en República Dominicana, del Gobierno del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con representantes de la oposición,  Jorge Rodríguez, jefe de la delegación gubernamental para el Diálogo de Paz, aseveró: “Me atrevo a decir que Venezuela está en paz, que el pueblo de Venezuela está en paz”.


Se refirió a las conversaciones sostenidas este jueves, en Santo Domingo, con dirigentes de este sector del país, quienes llamaron a jornadas de calle entre marzo y julio pasados, eventos que culminaron con cientos de personas fallecidas y heridas, así como daños al patrimonio público y privado.


Rodríguez dijo que se logró “derrotar la violencia dentro de Venezuela, y por la vía del diálogo vamos a derrotar la violencia contra Venezuela que viene del exterior en forma de bloqueo financiero y económico”.


Denunció los hechos de violencia, promovidos por facciones adversas al Gobierno Bolivariano, contra el pueblo venezolano, en los que fueron agredidos seres humanos solo por su color de piel o la sospecha de que pudieran pertenecer a alguna forma de ideología política.


No se pueden negar los esfuerzos infinitos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el año 2014, para convocar a este sector de la población venezolana a un proceso de diálogo “franco, respetuoso, fructífero que siente las bases para la convivencia pacífica en Venezuela”, explicó.

Fuente: VTV